Fue un día de acudir a terapia, me pone nervioso pero la sensación de conocer mis motivos y de entenderme como el resultado de las situaciones y pensamientos que genero, me es algo maravilloso. Me encanta la psicología, definitivamente.
Tuvimos una de las sesiones más intensas en mucho tiempo, descubrí que en efecto no soy una persona feliz, no soy una persona que tenga en claro su éxito y sobre todo lo que mas importante me pareció... no soy una persona madura.
Ahora tengo el compromiso de saber en que camino seguiré andando o si tomo otro que me lleve hasta donde quiero llegar, tengo que hacerme de una vida, de llevar mi vida hasta donde a mi me guste, es complicado, lo sencillo es comenzar, lo complicado es mantenerse.
Si alguien se lo pregunta:
-La felicidad es el disfrutar de lo que nos esta sucediendo, disfrutar de las cosas que tenemos ahora y no complicarse con lo que NO tenemos o con lo que DESEAMOS, disfrutar AHORA por lo que soy, lo que siento, lo que hago.
-El éxito se da cuando se junta lo que DESEO, PIENSO y HAGO, es entonces cuando puedo decir y sentir que tengo éxito en ello, si deseo viajar, porque pienso que viajar es divertido, cuando este viajando lograré tener éxito en ello.
-Madurar, bueno aquí viene lo complicado del asunto, madurar es algo bastante modular a la persona que lo este pensando o que este tomando como referencia para poder decirlo. En general podemos decir que madurar es el hecho de hacerse consciente y responsable de nuestros, actos, sentimientos, pensamientos y persona. Cuando por fin somos un individuo que genera sus propios pensamientos, tiene independencia económica, emocional y logra hacerse responsable de SI MISMO es cuando decimos que ah madurado, que es una persona MADURA.
Bueno, ahora voy a comprometerme con esto, llegar a donde deseo, a donde yo, seré el yo que siempre había querido ser.
Saludos nulos lectores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario