Me gustan los miércoles de quincena, no se realmente bien porque, creo que comenzó cuando me pagaban por quincena y tenia que ir hasta la oficina a cobrarlo. Ese trabajo era sumamente solitario y el que llegaba a entablar amistad contigo era para intentar comprarte o para chantajear te, el ir hasta la oficina me daba miedo pero al menos me brindaba mucho contacto humano, recorrer nuevas rutas y quizás hasta llegar a hablar con alguien.
El miércoles es mi día favorito de la semana, no es un motivo especial, me agrada que sea la mitad de la semana laboral, no es muy tarde ni muy temprano, es justo el momento de hacer las cosas.
Justo como alguno de mis nulos lectores se imaginará, estoy haciendo paja para no hablar de mi problema, y hablo de ello como si solo fuera uno...
Me cuesta trabajo, se que no lo hago mal, pero por primera vez encontré un rival que tiene el poder de vencerme o truncarme el camino y espero vencerme o perderé todo lo que he logrado.
Seguir Leyendo...
El escenario de esta semana hace referencia a la ruptura de las tradiciones y a los nuevos escenarios y caminos que se abren como consecuencia. Por otra parte, esta semana las comunicaciones de larga distancia tienen la capacidad de acercarte a tus objetivos.
Muéstrate a los demás tal cual eres y tus niveles de confianza se incrementarán inmediatamente. Investiga las nuevas posibilidades en cuestiones de negocios y comercio. Utiliza tu tiempo productivo para organizar a los demás, traza el camino hacia la cima.
Sin dudas, podrías sorprenderte con las reacciones de las otras personas. Esta semana, algo complicado puede salir a la luz. No busques encubrir la situación. En cambio, intenta aclarar las cosas.
A veces, los problemas son oportunidades de mostrar cuán competente eres y, de hecho, pueden conducirte a la elaboración de un sistema más eficiente. Por otra parte, es posible que tengas que recurrir a toda tu paciencia para conseguir que tu punto de vista sea comprendido.
Una mente obstinada puede resistirse a las nuevas ideas que tienes para ofrecer. Esta semana, una persona excitante puede empujarte a intentar algo nuevo, incluso peligroso.
Definitivamente, algo de riesgo no vendría nada mal en tu vida. Hacia el fin de semana, un cambio de planes a último momento puede acabar con tu buen humor.
Como me gustaría...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario