Me encanta la sincronía con la que este horoscopo encaja en mi vida, no se si sea mera casualidad, auneque nada es casual, no se si de verdad algun alma vieja este buscando leer las estrellas para decirme todo esto ó si es de vrerdad mi alma vieja la que aprendió a leerlo en un texto que estaba destinado a ser leido por mi.
Tengo muchas promesas a mi mismo que no quiero dejar caer, y que de verdad siento mias. El exterior esta adaptandose a mi ser y yo intento dejar de temerle al que soy ahora, mis dedos comienzan a resbalar y van soltanto poco a poco mi pierna.
Es hora de avanzar, de caminar, no hacia adelante sin mirar atrás, sinó en el sentido que tenga que ser caminado. Esta capsula de sabiduría me encantó porque describe el momento:
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos" -Marcel Proust-
Genial, no les parece?, tengo nuevos ojos y me siento sumamente feliz de poder estrenarlos :D.
Y aqui les dejo lo que el zodiaco me dice esta semana:
--------------------------------------------------------------------------------------
El escenario de esta semana hace referencia a los sentimientos emocionales y destaca
tu nueva percepción de que la vida continúa más allá de las recientes dificultades. Ya no puedes continuar escondiendo bajo la manga ese torbellino de emociones. La cadena de eventos recientes debe ser direccionada hacia alguna parte, y mejor que lo hagas rápido.
Respeta la promesa que has hecho de mantenerte en forma, y te beneficiarás tanto en el plano físico como en el emocional. Esta semana podrías irritarte con facilidad por pequeñas cuestiones y por las críticas que reciben tus métodos.
Haz lo posible por no convertir esto en una guerra. Después de todo, hay muchas formas de abordar un problema. La sabiduría tiene que ver con los deseos de incorporar, con la mente abierta, los puntos de vista de los demás.
Y esta semana estás dispuesto a asimilar lo que los demás piensan. Y cuando quieras distraerte, haz algo extraño, divertido, diferente.
Si necesitas más espacio, diviértete contigo mismo y deja a los demás para otro momento. Hacia el fin de semana, decides bajar la velocidad de tu marcha para poder disfrutar de lo que ocurre a tu alrededor